NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

El Levante también regreso a los entrenamientos en Buñol

El equipo femenino regresará esta tarde a los entrenamientos individuales en la Ciudad Deportiva de Buñol. El conjunto granota se dividirá en grupos en dos horarios

Actualizado a
El Levante vuelve al trabajo.

El Levante será el segundo equipo en volver a los entrenamientos tras el Athletic, que reinicio la actividad el lunes. El conjunto granota empezará el martes a trabajar en la Ciudad Deportiva de Buñol para que las jugadoras regresen a la actividad después de más de dos meses sin contacto con el balón ni el césped. Las de María Pry se ejercitarán en entrenamientos individuales en grupos reducidos a partir de las 20:00 horas.

El conjunto granota reinicia así la actividad para no pasar más de cinco meses sin ningún tipo de contacto con el balón tras el parón por la pandemia del coronavirus. Las de María Pry trabajarán según las medidas de seguridad marcadas por el Ministerio de Sanidad para equipos no profesionales. La entrenadora no quiere que el equipo pase tanto tiempo sin trabajar y así llegar a la pretemporada, que seguramente sea a partir de agosto, al menos con un mes más de trabajo y no después de tantos meses paradas.