NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA SMARTBANK

Albacete y Rayo Vallecano se quejan ante la Liga por los horarios

Ambos equipos que se enfrentarán el próximo 11 de junio en el estadio de Vallecas, alegan poco descanso para poder afrontar los siguientes partidos.

Actualizado a
15/12/19 PARTIDOSEGUNDA DIVISION 
 RAYO VALLECANO - ALBACETE BALOMPIE
 ZOZULIA ZOZULYA
CHEMA DIAZDIARIO AS

Rayo Vallecano y Albacete serán los equipos que van reanudar la vuelta del fútbol en Segunda División el próximo jueves 11 de junio en el estadio de Vallecas para finalizar el partido que fue suspendido en diciembre por los insultos al delantero ucraniano Roman Zozulia.

A pesar de de esta circunstancia ambos equipos no están de acuerdo con los días de descanso que tendrán después de disputar este choque con respecto a sus rivales según la noticia adelantada este lunes por la Cadena SER que argumenta dos motivos.

El primero de ellos es la menor cantidad de entrenamientos colectivos que ambos clubes realizarán para preparar este encuentro, aunque el principal motivo para presentar esta queja es que sus próximos rivales tanto el Fuenlabrada como el Extremadura dispondrán de 2 días de descanso más para la jornada entre semana que se disputará a la semana siguiente de enfrentarse a ambos conjuntos en el estadio de Vallecas.

Y es que según el calendario establecido por la Liga Rayo Vallecano y Albacete jugarán las próximas jornadas en domingo y miércoles mientras que sus rivales disputarán sus respectivos encuentros en viernes y miércoles, algo que tanto Rayo Vallecano como Albacete consideran injusto y que ya han comunicado a la Liga.