NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Raba: "Tenemos ganas de estar arriba"

El extremo cántabro, una de las esperanzas del Huesca, mostró las ganas que la plantilla tiene de regresar a primera división. Michel recuperó los entrenamientos en grupo.

Actualizado a
Raba: "Tenemos ganas de estar arriba"

Dani Raba es uno de los jugadores llamados a marcar las diferencias en el Huesca en este final de temporada. El extremo cedido por el Villarreal sueña con el ascenso: "Veo la misma ambición desde que empezó el año. Las ideas claras, mucho compromiso y la idea del míster clara. Ganas de estar arriba y darlo todo", explcaba el cántabro.

Míchel contó con 29 jugadores en el primer entrenamiento en grupo, con el alta de Eugeni Valderrama. "Ya teníamos ganas de entrenar todos juntos y volver a la normalidad al menos en los entrenamientos. Tenemos muchas ganas de que llegue el viernes y empezar lo bonito, a competir", añadía el atacante de 23 años.

Míchel tiene unas consignas claras para su plantilla de cara al nuevo fútbol que se va a ver en las once ultimas jornadas: “Tenemos que seguir entrenando como lo estamos haciendo, fuerte, con ilusión y con muchas ganas de competir y sacar el máximo rendimiento... Ahora sí, cada partido va a ser una final para conseguir el objetivo.” Sentenciaba el santanderino.