NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

"Me gusta el estilo del Atlético, su fútbol es de alta calidad"

Berbatov apuesta para la Champions por el Bayern, pero valora también a los rojiblancos, a quien ya ha defendido en otras ocasiones.

Actualizado a
Llorente celebra uno de sus dos goles en el Liverpool-Atlético (2-3).
PAUL ELLISAFP

El regreso de la competición se acerca, y con él la fase decisiva en la que se resolverán los campeones. Es decir, vuelven las cábalas, los debates y los pronósticos. El Atlético tiene pendiente su batalla en la Liga por meterse entre los cuatro primeros y, a continuación, el sueño de la Champions, ubicado ya en la casilla de cuartos. Por eso Berbatov es de los que valora la candidatura de los rojiblancos al título.

El búlgaro, en declaraciones para Betfair, señala como gran favorito al Bayern: "La forma en que desmanteló al Chelsea fue increíble, con tanta facilidad. No estoy seguro de cómo afectará el parón a cada uno, pero el Bayern puede tener una ligera ventaja porque está recuperando la agudeza". Pero tiene en sus pensamientos a los de Simeone: "También me gusta la pinta de este Atlético. Hace un fútbol de gran calidad". Y hace otro guiño al Atalanta: "Me recuerda a mi Leverkusen. Por eso tengo tantas ganas de ver si siguen haciendo lo mismo que antes del parón. Pueden dar la sorpresa".

No es la primera vez que valora positivamente el rendimiento del Atlético. Tras superar al Liverpool, el búlgaro contestó a quienes criticaron el juego de los rojiblancos, tanto en la ida como en la vuelta. "El Cholo ha hecho del Atlético una verdadera máquina. Nadie debe culparle por atenerse a sus métodos y a él tienen que resbalarle las críticas", comentó en marzo, tras el 2-3 de Anfield.