NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Carrasco: "Lo que queremos todos los jugadores es competir..."

El belga valoró la vuelta a los entrenamientos colectivos del Atlético, cómo ve al equipo y las ganas que tiene de que se reanude la Liga.

Actualizado a
Yannick Carrasco. durante un entrenamiento del Atlético en la ciudad deportiva del club en Majadahonda, Madrid.
EFE

Yannick Carrasco ha valorado el momento del Atlético, a menos de dos semanas de iniciar la competición en Bilbao. En declaraciones al club, el belga nota la evolución en la carga de trabajo y agradece que hayan podido iniciar los entrenamientos en grupo: "Estoy muy contento de poder ver a todos y entrenar juntos. Al final hasta ahora no había grupo, cada uno estaba en una parte, pero ahora ya nos sentimos otra vez un grupo".

Situación: "Estoy bien. Hemos tenido un programa del Profe para trabajar cuando estábamos encerrados en casa. Fue un poco mas fácil al empezar en el campo, aunque es verdad que elos primeros días costaba un poco porque no es lo mismo entrenar en una cinta que hacerlo en el campo con una pelota. Ahora me siento mucho mejor y con todo el equipo va a ser otra carga distinta a cuando éramos 6, 10, 12, 14… Ahora será más difícil para llegar lo mejor posible a la Liga".

Trabajar confinado: "Entrenar en casa sin un motivo concreto cuesta un poco. Ahora que tenemos la Liga y luego la Champìons, el motivo es llegar de la mejor forma posible. Lo que queremos todos los jugadores es competir".

La nueva competición: "Va a ser un partido especial. A puerta cerrada, como hemos podido ver en Alemania, es un poco raro, pero somos profesionales. Lo haremos lo mejor posible para que los aficionados puedan ver un partido bonito por la tele".