NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MURCIA

El 'Pequeño Nicolás' toca a la puerta del Real Murcia

El joven se interesó por la situación de la entidad y su objetivo es encontrar inversores para que se hagan con el control del club grana.

Actualizado a
19/03/17 PARTIDO SEGUNDA DIVISION B
 CARTAGENA  -  REAL MURCIA
 Pequeño Nicolas
PASCU MENDEZDIARIO AS

El Real Murcia está en el escaparate. A las oficinas de Nueva Condomina, durante los últimos años, no han parado de llegar propuestas para hacerse con la gestión del club pero por ahora ninguna ha cumplido los requisitos del actual Consejo de Administración: invertir dinero en la cuarta fase de la ampliación de capital y acuerdo con Hacienda. En los últimos meses se habló de Alfonso García y hace una semana Francisco Tornel, presidente grana, declaró en Onda Regional que estaba negociando con un grupo madrileño y el acuerdo podría estar cercano.

Entre las muchas llamadas de estos días se encuentra también la de un personaje conocido, como es el Pequeño Nicolás. El joven, que está viviendo el periodo de confinamiento en la Región, se puso en contacto con los gestores para saber cómo estaba la situación y poder trasladarla a posibles inversores. La respuesta que recibió fue la misma que a todos los demás, entrada en la ampliación (o negociar después con el accionista mayoritario) y acuerdo con Hacienda.

La relación de Francisco Nicolás con el Real Murcia viene de atrás, pues tuvo vinculación tanto con Raúl Moro como con otras personas del entorno del extremeño. De hecho estuvo presente en el choque de Copa del Rey que el conjunto grana disputó en el Camp Nou en noviembre de 2017. El Pequeño Nicolás ve interesante la opción de entrar en Nueva Condomina junto a un grupo de inversión ya que, además del potencial que considera que tiene el club, no descarta asentarse en la Región.