NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Darida, del Hertha, bate el récord de kilómetros de la Bundesliga

El mediocentro estableció una nueva marca recorrida en el encuentro que le enfrentó al Augsburgo, con 14,37 kilómetros. Supera la cifra de Kimmich ante el Borussia.

Actualizado a
Vladimir Darida, del Hertha ante el Augsburgo.
HANNIBAL HANSCHKEREUTERS

Vladimir Darida, centrocampista checo del Hertha Berlín, es el correcaminos de la Bundesliga. El futbolista estableció una nueva marca de kilómetros recorridos durante un encuentro en la presente temporada. Recorrió 14,37 kilómetros en el partido, que enfrentó al Hertha contra el Augsburgo.

Darida, del Hertha, bate el récord de kilómetros de la Bundesliga
Darida
  • Hertha
  • centrocampista
  • República Checa

La cifra de Darida supera los 13,73 km recorridos por el futbolista del Bayern Múnich, Joshua Kimmich, en el encuentro frente al Borussia Dortmund.

El entrenador del Hertha, Bruno Labbadia, elogia al checo: "¡Es increíble! ¡Puedes ver su fuerte voluntad! Pero me parece aún más sobresaliente que con toda la distancia recorrida, inicie la carrera en el descuento y le asista en el 2-0 a Krzysztof Piatek. Una hazaña sensacional. Solo hay que destacar a Vladi porque a menudo se lo pasa por alto, pero es un jugador muy importante para nosotros". El mediocentro, de 29 años, llegó al equipo de Berlín en 2015, procedente del Friburgo.