NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

La Premier considera usar el ruido de la afición de FIFA 20 durante las retransmisiones

El falso ruido de la multitud sería una opción para los telespectadores de Reino Unido y permitiría oírlo en lugar de en los canales principales, según el plan de Sportsmail.

Actualizado a
La Premier considera usar el ruido de la afición de FIFA 20 durante las retransmisiones
Getty

Los clubes de la Premier League votarán el próximo jueves si quieren usar en las televisiones el ruido de la afición del videojuego FIFA 20 durante las retransmisiones de los partidos que se jueguen sin público. La competición inglesa volverá el 17 de junio con los partidos Manchester City-Arsenal, y Aston Villa-Sheffield United.

El uso de una canción de éxito se ha convertido en la opción preferida por la liga inglesa para dar una mejor calidad a los partidos que se jugarán desde el 17 de junio. El falso ruido de la multitud sería una opción para los telespectadores de Reino Unido y permitiría oírlo en lugar de en los canales principales, según el plan de Sportsmail.

El grupo asesor de retransmisiones de la Premier League también presentará innovaciones a los clubes este jueves. Entre ellas, se incluye la de un mosaico de seguidores en las gradas en cada partido representando a los clubes, repeticiones 360º y una nueva cámara táctica del proveedor de análisis de la Premier League, Second Spectrum.

Se espera que las propuestas de retransmisión se aprueben. En la reunión se debatirán temas relacionados con la reanudación prevista que pueden generar mayores discusiones. Se les pedirá a los clubes que aprueben el uso de sedes neutrales en el caso de necesitarlo hasta en 12 partidos considerados de alto riesgo, la asignación de la clasificación en caso de suspensión y las votaciones sobre las medidas disciplinarias si se saltan los protocolos del coronavirus. Además, la Premier League proporcionará una actualización de la lista de partidos propuesta.