NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA IBERDROLA

Continúan los movimientos en la Liga: Maya, Tavares, Cometti...

Las despedidas se suceden en la Primera Iberdrola, que se presenta más tranquila en el apartado fichaje. La suspensión de la Liga ha acelerado las salidas.

Actualizado a
Despedida de Maya Yamamoto en el Deportivo.

Varias jugadoras han arrancado la semana diciendo 'adiós' a sus actuales equipos. Unas despedidas que se suman a las de las últimas semanas, con un gran número de salidas en los equipos de la Primera Iberdrola. Y es que la suspensión de la competición con motivo de la crisis sanitaria del coronavirus ha acelerado las bajas en los diferentes equipos, sobre todo en el caso de jugadoras que acaban contrato al final de la temporada. Este lunes ha sido el turno de futbolistas como Misa, Maya Yamamoto, ambas del Deportivo, Bruna Tavares y Raquel Poza (Madrid CFF) o Aldi Cometti (Sevilla).

En el caso de las dos futbolistas del Depor, portera y centrocampista son algunas de las salidas esperadas en el cuadro gallego. "Algún día volveré a veros y a comer pulpo", bromeaba en su despedida la japonesa, a la que acompañó la meta canaria: "Apostasteis por mí y me acogisteis en un momento clave". "Llegué con miedo e inseguridad tras una mala racha y vosotros me disteis la mano y me acogisteis como una más", publicó en su mensaje de despedida la portera del Madrid CFF Raquel Poza.

Tanto ella como su compañera Bruna Tavares ponen fin a su etapa en el club blanco, que también se despidió ayer de Marta Turmo. "Hoy me toca despedirme de un gran club como el Sevilla. Primero que nada agradecer a la afición que siempre nos apoyó y estuvo al pie del cañón... Se dice que Sevilla tiene un color especial. Es cierto, yo descubrí que es el rojo y blanco. ¡Gracias Sevilla!", expuso también Cometti.