NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Calleja es el único de que ya sabe lo que es engancharse a la Liga tras dos meses fuera

Tras el confinamiento vivido estos dos meses, los jugadores de la Liga y los técnicos, vivirán por primera vez el que supone regresar y retomar el campeonato, tras un parón tan largo.

Actualizado a
15/02/20 PARTIDO PRIMERA DIVISION
  VILLARREAL - LEVANTE
 JAVIER CALLEJA
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Se da la curiosa circunstancia de que el técnico del Villarreal, Javier Calleja, es el único que sabe lo que es vivir una experiencia parecida, al salir por dos meses del campeonato y retomarlo tras estar fuera casi dos meses. Y es que el técnico amarillo ya ha vivido este confinamiento por la pandemia que le ha hecho parar dos meses fuera del campeonato, en los que ha podido analizar lo sucedido en esa primera parte de la temporada. Y vivió un confinamiento o algo parecido, al ser sustituido la temporada pasada, para ser recuperado cincuenta días más tarde por el club para sentarse en el banquillo.

Con ello, Calleja suma dos temporadas en las que de repente tiene tiempo para valorar y analizar la situación, y lo hecho por su equipo desde fuera de la competición y desde una perspectiva diferente. En la temporada pasada le sirvió para poder cambiar cosas para que el equipo recuperara el nivel y la forma de jugar, con lo que fue capaz de salvar al equipo. Calleja reconoció que estuvo mucho tiempo en casa analizando la situación y viendo fútbol, lo que le ayudó a pasar ese trago. Ahora el técnico ha visto como por segunda vez tiene que parar en su trabajo, aunque esta vez también ha parado el equipo. Pero el mismo Calleja ha reconocido que le ha servido para poder analizar la situación y preparar el regreso del equipo a la competición.