NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El enigmático tuit de Saúl sobre su futuro que se ha hecho viral

El centrocampista del Atlético de Madrid se convirtió en 'trending topic' al publicar que anunciaría su "nuevo club" en tres días, dando pie a multitud de incógnitas.

Actualizado a
El enigmático tuit de Saúl sobre su futuro que se ha hecho viral
CHEMA DIAZDIARIO AS

Saúl Ñíguez ha incendiado las redes sociales con su última publicación. El futbolista del Atlético ha difundido, a través de Twitter e Instagram, lo que parecen ser planes de futuro. El ilicitano ha afirmado que "quería anunciar algo importante para él", mensaje introductorio para las siete palabras que disparaban todas las dudas: "nuevo club... lo anunciaré en tres días".

Este anuncio ha alcanzado, en muy pocos minutos, más de mil 'me gusta' y poco más de 200 retuits, además de las casi 400 respuestas al tuit. En Instagram, Saúl ha subido una historia con una cuenta atrás que finalizará en tres días, momento en el que emitirá un comunicado para explicar su nuevo proyecto.

Como es natural, el mensaje ha corrido como la pólvora y ha desatado toda clase de rumores acerca del futuro del futbolista, acrecentados por el interés que el Manchester United ha mostrado más de una vez por él.

No obstante, todo parece indicar que se trata de un proyecto vinculado a los esports. Saúl tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta el año 2026 y una cláusula de rescisión de 150 millones de euros. Además, parece remota la posibilidad de que el '8' rojiblanco pueda abandonar el Wanda Metropolitano próximamente. Habrá que esperar tres días más para saber en qué deriva el ya viral anuncio del centrocampista colchonero.