NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Lumor es el primer lesionado en el retorno: duda ante el Barça

El futbolista ghanés sufre una rotura fibrilar que pone en duda su participación en el primer partido contra los de Quique Setién.

Actualizado a
Lumor es el primer lesionado en el retorno: duda ante el Barça
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

El lateral izquierdo, Lumor Agbenyenu, es el primero lesionado mallorquinista desde el regreso a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva. A causa de la protección de datos, el club no facilita ningún detalle al respecto, pero el ghanés sufre una rotura fibrilar que pone en duda su participación en el primer partido contra el Barcelona.

De esta manera se mantiene el gafe con la posición de lateral zurdo en el equipo bermellón. Las lesiones lastraron a Baba Rahman que abandonó la isla rescindiendo su contrato de cesión para regresar al Chelsea y pasar por el quirófano. Su relevo natural era el propio Lumor cuyo rendimiento siempre ha dejado dudas y por ello se fichó en el mercado invernal al griego Koutris que en su segundo partido sufrió una grave lesión de rodilla que le mandó al quirófano dando por acabada la temporada.

Así pues, Lumor quedaba como único lateral izquierdo natural y ahora, una vez más, el entrenador Vicente Moreno deberá improvisar con algún lateral derecho a pierna cambiada. En este caso, si Pozo sigue en el lateral derecho desde que llegó en enero, todo apunta a que Sastre o Fran Gámez ocuparán la banda izquierda.

Se desconoce el nivel de la rotura del ghanés y por lo tanto qué tiempo estará fuera del equipo para poder jugar.

Por otra parte, el delantero Abdón Prats también sufre alguna molestia muscular aunque no parece revestir tanta importancia.

La plantilla mallorquinista descansa este domingo para regresar a la actividad a partir del lunes 1 de junio ya con la posibilidad de entrenar con la totalidad de jugadores en la sesión sin tener que dividirse en grupos y pensando ya en la primera cita en Son Moix contra el FC Barcelona.