NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA

Piatek y André Silva recuperan en Alemania el gol perdido en Milán

Ambos pasaron por Milán sin dar el rendimiento esperado. El polaco suma cuatro goles en 11 partidos y el portugués suma 11 goles en 29 partidos.

Actualizado a
Piatek y André Silva recuperan en Alemania el gol perdido en Milán

Krzysztof Piatek y André Silva han recuperado el gol que les faltó en el Milán. Ambos delanteros tienen en común que han pasado por el equipo rossonero y que están jugando en la Bundesliga, Piatek en el Hertha de Berlín y Silva en el Eintracht de Franckfurt.

Piatek y Silva llegaron al Milán con la vitola de '9' goleador y su rendimiento no fue el esperado. El polaco fichó por el equipo milanisti tras explotar como goleador en el Genoa marcando 19 goles en 21 en la 18/19. La segunda parte de la temporada con el Milán logró 11 tantos en 21 encuentros. Esta temporada jugó la primera parte con el Milán con cinco goles en 20 partidos. Desde que recalara en Berlín suma cuatro tantos en 11 encuentros, dos en los cuatros partidos jugados desde que se reanudara la competición tras el parón por el coronavirus.

André Silva también se incorporó al Milán en 2017 tras brillar en el Oporto con 21 goles en 44 partidos. Como rossonero su rendimiento fue de 10 goles en 40 partidos. Unas cifras insuficientes para el siete veces campeón de Europa. El portugués buscó recuperar la alegría del gol en Sevilla donde marcó 11 goles en 40 partidos. Esta temporada ha jugado un partido con el Milán antes de salir al Eintracht de Franckfurt donde lleva 11 goles en 29 partidos, tres en los cuatro últimos encuentros. La Bundesliga les ha cambiado la cara a Piatek y André Silva.