NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN

Sagnol, contra Sané: "No encaja en el Bayern, tiene problemas"

El exjugador del conjunto alemán se mostró contrario al fichaje del jugador del City: "Prefiero poner 20 millones más y comprar a Havertz para estar tranquilo".

Actualizado a
Sagnol, contra Sané: "No encaja en el Bayern, tiene problemas"
Tom FlathersManchester City FC via Getty Ima

Willy Sagnol conoce bien al Bayern de Múnich. El exdefensa francés jugó en el club bávaro de 2000 a 2009 antes de asumir el papel de asistente y entrenador interino, unos años más tarde, en 2017. El francés ahora es comentarista en Radio Montecarlo y suele hablar de la actualidad del conjunto muniqués. Su última intervención fue sobre el posible interés del Bayern en fichar a Leroy Sané, del Manchester City y sus palabras han causado revuelo.

No encaja en absoluto con el Bayern, en términos de carácter. Es un jugador irregular, muy retraído. Para mí, no está hecho para este club. (...) Tiene muchos problemas, en el Manchester City y con la selección. Dijimos que cuesta 80 millones de euros. Prefiero poner 20 millones más y comprar a Havertz para estar tranquilo", dijo Sagnol este sábado.

Uli Hoeness, expresidente del Bayern, no opinó lo mismo y en BR Radio dio casi por cerrado el fichaje de Sané, incluyéndola en el cambio de guardia del Bayern para el futuro: "Creo que estamos en una nueva y gran generación: Kimmich, Süle, Alaba, Thiago y Sané. Tenemos un equipo joven si todo sale bien. El Bayern empieza una nueva era".