NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga anuncia la renovación de Sergio Pellicer

El club ha hecho oficial este mediodía el acuerdo para que el técnico y todo su staff continúen al frente del primer equipo hasta el 30 de junio de 2021.

Actualizado a
Sergio Pellicer y su cuerpo técnico, durante la firma de su renovación.
MÁLAGA CF

El Málaga ha anunciado la continuidad de Sergio Pellicer al frente del equipo blanquiazul para la próxima temporada. El técnico y todo su staff han prolongado su vinculación con la entidad de Martiricos por una temporada. El buen rendimiento mostrado por el equipo desde que Pellicer asumió el timón tras la destitución de Víctor Sánchez del Amo ha encontrado como premio esta renovación, encarrilada desde hace días y rubricada en las últimas horas.

Así las cosas, Pellicer seguirá dirigiendo al Málaga la temporada 2020-21. Junto a él, obviamente, continúan todos los miembros de su cuerpo técnico. Su segundo, Manolo Sánchez, el preparador físico, Julio Rodríguez, y su entrenador de porteros, Dani Lima.

El director deportivo, Manolo Gaspar, ha sido el gran valedor de Pellicer desde que el hasta hace unos meses técnico del filial cogió las riendas del primer equipo. En los nueve partidos que ha dirigido el preparador castellonense, el Málaga ha mostrado un gran nivel competitivo y ha mejorado sus registros notablemente. Los blanquiazules han sumado 15 puntos de los últimos 27. “Pellicer se ha ganado seguir la próxima temporada”, afirmaba Juankar semanas atrás en AS. Así lo considera también la dirección deportiva, que ha apostado por atar la permanencia del entrenador antes de que se reinicie la competición.