NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Diego Carlos: "El derbi es muy especial con afición o sin ella"

"Pensamos en la Europa League, pero ahora lo más importante es LaLiga", advierte el central de cara al reinicio de la competición.

Actualizado a
Diego Carlos, ante el Levante.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

A Diego Carlos le ilusiona el derbi del próximo 11 de junio. El central del Sevilla muestra su felicidad por el regreso de la competición y no duda en reflejar ante los medios oficiales del club su esperanza en pelear por el triunfo en el envite ante el Betis: "Con afición o sin ella, es un partido especial. Estaremos tristes porque no tendremos a nuestra gente con nosotros, pero seguro que haremos un buen partido. Tenemos que estar concentrados y trabajar bien los días previos para estar preparados". Ni siquiera quiere mirar de reojo a la Europa League de momento: "Lo pensamos, pero ahora es más importante el regreso de LaLiga. Ya después, la Europa League, para la que nos queda más tiempo. Ahora tenemos un gran partido de cara. Debemos luchar por nuestro objetivo y alcanzar lo máximo".

Al ser preguntado por la vuelta a los entrenamientos y la mentalidad del equipo de cara a la vuelta de Liga, el defensor brasileño no dudó: "Es muy importante que el equipo sea como una familia porque esto dentro del campo nos ayuda. Esta unión que tenemos siempre nos ayuda mucho en los partidos. Ahora es importante pensar en los entrenamientos, recuperar al máximo y evitar las lesiones. Tener el máximo cuidado para volver a jugar, ha sido demasiado tiempo de cuarentena y, poco a poco, queremos volver al máximo posible".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Diego Carlos también trató de dar su visión sobre estos meses en los que todo cambió: "Estuvimos haciendo el trabajo con los preparadores físicos, que se ha notado mucho. Ahora en la vuelta estaba mucho más preparado, todos más fuertes para trabajar dentro del campo. Es un trabajo diferente, la diferencia entre trabajar en casa y en el campo es mucha, pero regresamos con tiempo antes del primer partido".