NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Milán también pone sus ojos en Martin Odegaard

Pretende una cesión por parte del Madrid, según Tuttosport, que asegura que Luka Jovic, Eder Militao y Lucas Vázquez también son objetivos rossoneri.

Actualizado a
El Milán también pone sus ojos en Martin Odegaard

El Milán ha puesto sus ojos en Martin Odegaard para la próxima temporada si finalmente el Madrid decide repescar al jugador y no le encuentra hueco en la primera plantilla, según Tuttosport. El periódico italiano señala que su nombre estuvo ya sobre la mesa el pasado verano mientras se cocía la operación Theo Hernández, futbolista que fracasó en el Madrid y triunfa rotundamente en el Milán, que pagó 20 millones de euros por él.

El Milán tiene muy en cuenta el despegue de un futbolista que ha marcado siete goles y ha dado ocho asistencias en los que va de temporada. La operación, sin embargo, parece casi imposible, porque el deseo del jugador es regresar al Madrid si se ve con posiblidades de ser titular o, en caso contrario, permanecer en la Real Sociedad, donde es un ídolo, una temporada más.

El Milán ya ha sondeado esta primavera la posibilidad de obtener a préstamo a Luka Jovic, delantero serbio del Madrid ahora lesionado y cuyo rendimiento en su primera temporada ha resultado deficiente. Tuttosport también apunta otros objetivos blancos del Milán que tienen difícil la titularidad en el Madrid: Eder Militao y Lucas Vázquez.