NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Caio se despide de Gremio

"Espero algún día poder volver, siempre permanecerá en mi corazón", ha publicado el futbolista que regresa al Atlético para ponerse a disposición del Cholo.

MadridActualizado a
Caio Henrique en su etapa como rojiblanco.
Darrian TraynorGetty Images

Simeone tenía al recambio de Lodi en casa y el Atlético ya le ha hecho su llamada. Caio Henrique regresa al club rojiblanco, como adelantó ayer AS, y el futbolista ya se ha despedido hoy de sus compañeros y de toda la afición de Gremio, donde ha jugado cedido la última temporada, después de que hace dos volviera a Brasil (Fluminense) después de que las cosas en el Atlético no terminaran de salirle. Regresa como jugador del primer equipo, para convencer a Simeone y quitarse ese mal sabor de boca de una experiencia fallida. 

A través de los canales oficiales del club, Caio ha emitido un mensaje para decir adiós. "Quiero agradecer a Gremio por la oportunidad de defender esta camiseta, especialmente al presidente Romildo, nuestro entrenador Renato y Klauss por todos sus esfuerzos en mi contratación. Especialmente también para los fanáticos de Gremio, algo que me marcó mucho, especialmente en mi debut. Espero algún día poder volver a Gremio, que siempre permanecerá en mi corazón", aseguró. 

Comunicado de Gremio

Horas antes el propio Gremio confirmaba la noticia adelantada por AS, que el Atlético activaba la cláusula para recuperarle. "Gremio informa a sus fanáticos que el Atlético de Madrid, utilizando la cláusula del acuerdo firmado entre las partes, solicitó la devolución del atleta Caio Henrique. El club agradece al jugador la dedicación y los servicios prestados durante el período en que usó la camiseta tricolor". Ahora debe convencer al técnico argentino que, en efecto, el recambio de Lodi lo tiene en casa y que también es brasileño, como el mejor que jamás pasó por sus manos y pizarra, Filipe Luis. Caio.