NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

El impactante cambio físico de Goretzka durante el parón

El alemán aparece bastante más musculado que meses atrás en la pretemporada. El Bayern compartió este cambio en sus redes sociales.

Actualizado a
El impactante cambio físico de Goretzka durante el parón

Mientras el Brescia tiraba de las orejas a Mario Balotelli por llegar fuera de forma después del confinamiento, el Bayern ha hecho todo lo contrario con Leon Goretzka. El alemán aprovechó el parón para ejercitarse a conciencia y el club ha compartido con cierto orgullo su cambio físico.

"¿Y tu que hiciste durante el confinamiento?" pone el Bayern y le abre una línea de diálogo a Leon que 'responde' con una foto haciendo pesas y exhibiendo un tren superior bastante más desarrollado que hace unas semanas atrás haciendo honor a su nombre de gran felino.

Leon está para ser el rey de la selva y además, lo demuestra sobre el campo. Hansi Flick, su entrenador, le ha puesto de titular los tres encuentros desde la reanudación de la Bundesliga jugando todos los minutos ante el Eintracht Frankfurt y el Borussia Dortmund y saliendo a falta de 20 en el redebut bávaro ante el Union Berlín.

El Bayern prácticamente sentenció su octava Bundesliga consecutiva cuando ni siquiera ha pasado un mes desde el regreso de la competición. Los bávaros ganaron al Borussia Dortmund este martes y elevaron la ventaja a siete puntos respecto a los amarillos.