NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Marcelo, optimista tras la vuelta: "Ya estamos acostumbrados"

El lateral brasileño habló en Real Madrid TV sobre el regreso a los entrenamientos: "Los entrenamientos están siendo muy buenos para recuperar sensaciones".

Actualizado a
Marcelo, optimista tras la vuelta: "Ya estamos acostumbrados"
Real Madrid

Marcelo (32 años) atendió a los medios oficiales del club después del último entrenamiento de la semana. El segundo capitán se mostró contento y confesó sus buenas sensaciones en la vuelta al trabajo.

Nueva normalidad: "Ha sido un poco diferente a lo que estamos acostumbrados, pero hay que sacar el lado positivo y ya estamos acostumbrados".

Diferencias: "No estamos como antes, pero estamos todos bien, con salud. Estos entrenamientos están siendo muy buenos para recuperar sensaciones".

Larga espera: "Estar tanto tiempo sin tocar balón hace que se te vaya un poco, pero ya tenemos un poco controlado todo esto. Ahora, a esperar a que empiecen los partidos. Nunca habíamos estado tanto tiempo sin estar en el campo, las ganas desde que hemos dejado de jugar han ido aumentando".

Mensaje a la afición: "Hola, madridistas, espero que estéis todos bien. Estamos entrenando muy duro para el regreso de la Liga, estamos cogiendo sensaciones buenas para estar bien. Quería mandar un saludo a todos. Espero que nos veamos pronto".