BARCELONA

Dembélé rompe su silencio: "Prefiero susurrar; si no haría enfadar a mucha gente"

El francés participó en Decisiones Imposibles, programa de Barça TV, donde dejó frases curiosas como "prefiero no poder moverme una semana a estar callado seis meses".

Dembélé rompe su silencio: "Prefiero susurrar; si no haría enfadar a mucha gente"
© MIGUEL RUIZ DIARIO AS

Dembélé apareció por sorpresa en Barça TV después de meses de silencio. Apartado de la realidad del equipo desde que se operó a principios de febrero, el extremo había estado inactivo en redes sociales y se sometió a un test de preguntas en el programa "Decisiones Imposibles" del canal del Barça, que intenta multiplicar estos días sus contenidos en pleno lanzamiento de Barça Studios.

Dembélé, que está en el mercado y podría salir este verano del Barça, dejó curiosas frases. Algunas, en las que deja caer que tendría ganas de proclamar algo a los cuatro vientos y gritar en voz alta: "Prefiero susurar; si no haría enfadar a mucha gente". La frase recordó esa expulsión de Mateu Lahoz en el partido ante el Sevilla en el que, supuestamente, le dijo "eres muy malo" en una acción de la que ninguno de sus compañeros se percató.

Dembélé, que está en plena rehabilitación de la rotura del bíceps femoral del tendón de la pierna derecha, también dice que prefiere "no poder moverme una semana a estar callado seis meses". Y también fantasea. Dice que le gustaría ir al pasado antes que viajar al futuro, concretamente a su casa de Evrex; que sería un guerrero, un joven en la edad media y que quiere hacer un equipo de fútbol con hijos. "Pero no completo, tendría problemas", bromeó. Tal vez Dembélé, con esta aparición televisiva, esté intentando empezar otra vez.