NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Icardi se acerca al PSG: el Inter quiere cerrar antes del domingo

Los nerazzurri han aceptado bajar el precio de la opción de compra, que costaría unos 70 millones de euros y caduca el 31 de mayo. Hay optimismo para el acuerdo definitivo.

Actualizado a
Icardi se acerca al PSG: el Inter quiere cerrar antes del domingo

Mauro Icardi se acerca, hora tras hora, al PSG. El director deportivo del Inter, esta tarde, anunció que las buenas relaciones con Leonardo pueden favorecer una negociación que se está gestando desde hace semanas. El próximo domingo caduca la opción de compra para los parisinos, que con 70 millones se harían con la ficha del argentino.

La decisión está tomada: la directiva quiere quedarse con 'Maurito' y el punta, por su parte, ya ha firmado hace un año un contrato que le llevaría a percibir alrededor de 10 millones netos durante cuatro años. El nuevo acuerdo con el punta se activaría ejerciendo la opción de compra antes del día 31, y por eso los contactos entre las partes siguen sin pausas.

Según pudo saber 'AS', el fichaje todavía no está cerrado, pero los milaneses habrían aceptado rebajar el precio final del delantero, que costaría alrededor de 60 millones más variables. Y en Italia hay optimismo para que la operación se cierre antes del domingo.