NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Se confirman las lesiones de Rober Ibáñez y Barja

La sesión de hoy se ha basado en trabajo de fuerza, técnica, posesiones y acciones combinadas. Los de Jagoba Arrasate continuarán mañana con su preparación.

Actualizado a
Se confirman las lesiones de Rober Ibáñez y Barja
Jesús DigesEFE

Osasuna continúa acumulando lesionados. El club ha confirmado hoy las lesiones de Kike Barja y Rober Ibáñez, tras haber sido sometidos a pruebas en la Clínica Universidad de Navarra. El canterano sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, mientras que el extremo valenciano tiene una lesión en el recto anterior de la pierna derecha. Marc Cardona se ha ejercitado junto a sus compañeros tras superar sus molestias lumbares. Por su parte, Rubén García ha realizado trabajo individual para restablecerse de una sobrecarga en el cuádriceps y Moncayola ha estado tratándose debido a su lesión en el recto anterior de la pierna derecha.

Debido a las bajas, Aimar Oroz y Jose Hualde se han entrenado con el primer equipo. La sesión de hoy se ha basado en trabajo de fuerza, técnica, posesiones y acciones combinadas. Los de Jagoba Arrasate continuarán mañana con su preparación.