NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Dani Gómez prefiere no mirar al futuro lejano

"Estoy centrado en acabar el año en el Tenerife y una vez que termine el curso, se verá", contó el goleador blanquiazul a los medios oficiales del club.

Actualizado a
Dani Gómez celebra un gol del Tenerife.
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

La temporada de Dani Gómez no está pasando desapercibida y ya se habla de pretendientes. Sin embargo, el futbolista prefiere no mirar en el futuro lejano y centrarse en lo más cercano. "Cuando un jugador tiene un buen momento, se habla bien de él y su futuro, pero por el momento, siendo sincero, estoy centrado en acabar el año con el Tenerife porque me siento a gusto aquí. A partir de ahí, una vez acabe el curso, veremos qué pasa", contó el delantero en los medios oficiales.

"Mi cabeza ahora mismo está en el Tenerife", insistió el goleador blanquiazul a quien le siguen clubes de Primera División y del extranjero. "Quiero dejar al equipo lo más arriba posible. Individualmente, quiero aportar goles y trabajo. Como he dicho muchas veces, un jugador solo no hace nada, ya que todo es una suma del trabajo colectivo", explicó.

Por ser su temporada debut en el fútbol profesional, Dani se mostró satisfecho con lo que está realizando. "Es el primer año que salgo de Madrid, pues ha sido mi mundo durante prácticamente nueve o diez temporadas. Me costó adaptarme en un principio, pero con paciencia he encontrado mi sitio, más con este cuerpo técnico. Se ha visto mejor versión y confío tanto en este equipo como en mí", manifestó.

El delantero contó que la idea es seguir viendo a ese Tenerife "agresivo, rápido y con ganas de sumar victorias, como veníamos haciendo. Esperemos que a la vuelta se vuelva a ver a ese equipo con ganas". Apuntó que el objetivo principal sigue siendo el mismo: "Firmar la permanencia y a partir de ahí, si podemos mirar a cotas mayores, bienvenido sea. Pero tenemos que ir poco a poco", avisó.

Por último se refirió a esta vuelta tan diferente a los trabajos. "Lentamente, vamos recuperando sensaciones para volver a tocar balón. Queremos volver a sentirnos como antes: futbolistas. Se hacía un poco extraño por esos entrenamientos individuales o separados, pero poco a poco retomamos la normalidad. Sabemos que esto es como una mini-pretemporada donde debemos llegar finos al día del inicio de la competición", relató.