ATLÉTICO DE MADRID

Arias, en la lista del Galatasaray

El colombiano no es una prioridad para el Galatasaray por las condiciones ecónomicas, pese a que Terim quire verle en su plantilla y pretende su cesión con una opción de compra.

Arias
EFE

Santiago Arias está en la agenda del Galatasaray, pero no es una prioridad para el club turco.  El colombiano es un jugador que le gusta a Fatih Terim y el conjunto turco piensa en la posible salida del lateral derecho en el verano. Pero Arias no es una prioridad para el Galatasaray por las condiciones económicas, pese a que Terim quiere verle en su plantilla aunque sea en una cesión con una opción de compra.

El Galatasaray no tiene presupuesto para pagar el precio del traspaso por la pandemia del coronavirus.

El Atlético de Madrid pagó 11 millones al PSV Eindhoven por el internacional colombiano, pero el jugador ha mantenido bajas las expectativas esta temporada. Solo pudo jugar siete partidos en los que dio una asistencia.

Los rojiblancos planean venderle. La Roma se interesó en el fichaje de Santiago Arias y según varias fuentes el colombiano es el primer candidato para reforzar a su defensa de los de Fonseca.

Y para el Galatasaray, Omar Elabdellaoui es una opción más factible por lo que su contrato expira en la final de la temporada con el Olympiacos. El club griego le ofreció 750.000 euros al año, pero esa cifra no aceptable para el internacional noruego.

El Betis también está interesado en el fichaje de Elabdellaoui, pero ahora el club turco está a un paso de cerrar el fichaje del jugador, de 28 años. Una vez que Mariano, exlateral derecho brasileño del Sevilla vaya a marcharse del Galatasaray este verano.