NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Semedo, la joya de la corona

El lateral brasileño se destaca como la gran opción para acometer el mercado. Según la prensa es el más valorado de la plantilla blaugrana

BarcelonaActualizado a
BARCELONA, SPAIN - MAY 23: Nelson Semedo of FC Barcelona runs during a training session at Ciutat Esportiva Joan Gamper on May 23, 2020 in Barcelona, Spain. Spanish LaLiga clubs are back training in groups of up to 10 players following the LaLiga's &
HandoutFC Barcelona via Getty Images

Semedo ha pasado en meses de ser intransferible a ser la pieza clave del próximo mercado blaugrana. El lateral portugués fue pretendido el verano pasado por varios clubes e incluso su nombre sonó con fuerza como pieza para abaratar el intento que acometió el Barça por repatriar a Neymar. En aquella época todos los que preguntaron al Barcelona por Semedo se llevaron la misma respuesta: es intransferible. Ahora, la situación ha dado un vuelco. Semedo es a día de hoy la mejor baza del club blaugrana tanto a nivel monetario como de intercambio para afrontar posibles operaciones.

Mundo Deportivo habla en su portada de la tasación de los jugadores barcelonistas que el club ha puesto en el escaparate. Según la información del diario barcelonés, el lateral tiene un valor de 50 millones, muy por encima del resto de futbolistas que ofrece la entidad.

Le siguen en el ranking de valoración Junior, 30 millones, Todibo, 25, Rafinha, 16 Vidal, 15 y finalmente, Wague, que estaría entre los 8 y los 15.

Quien no entraría bajo ningún concepto en estas operaciones, ni siquiera de cesión, sería Ansu Fati. Sport explica en su portada que pese a las ofertas recibidas de parte de equipos dela Premier y del propio Borussia Dortmund, el joven delantero se quedará en el primer equipo y se le mejorará el contrato.