NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOLANDA

"Hubo un incendio en el hotel e Ibra me mandó llevar su maleta"

Pienaar ha contado varias anécdotas de cuando compartía vestuario con el sueco en el Ajax. "Un día comenzó a darme patadas sin más".

Actualizado a
"Hubo un incendio en el hotel e Ibra me mandó llevar su maleta"

Zlatan Ibrahimovic deja huella por cada equipo que pasa. También anécdotas con los jugadores con los que comparte vestuario. Esta vez ha sido Steven Pienaar el que ha contado varias anécdotas del sueco, con el que coincidió hace ya varias temporadas en el Ajax. 

"Solía compartir la habitación con él y con Van Der Vaart. Zlatan y yo teníamos camas juntas y no había mucho espacio. A veces, sin ninguna razón, comenzó a patearme. No tengo idea de por qué, pero él era un buen tipo. A menudo jugamos en la Playstation . Fueron buenos tiempos", recordó en  The Athletic. 

"Un día a la una de la mañana el médico nos despertó, advirtiendo que el autobús se estaba ardiendo. Estaba justo debajo de nuestra ventana. Tuvimos que coger nuestras maletas y salir de la habitación. Tomé mi bolso, pero Zlatan dijo : 'No te vayas, tienes que llevar mi maleta también'. Luego volvimos a dormir, pero lo hice con los ojos abiertos, no podía", sentenció el exfutbolista sudafricano. 

Ibrahimovic pasó tres temporadas en el club holandés (2001 a 2004) tras venir del Malmoe y antes de fichar por la Juventus. Lograron dos ligas, una Copa y una Supercopa. Fueron buenos años en el Ajax...