NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA HUNGRÍA

El Fehervar de Joan Carrillo, eliminado por el Mezokovesd

El vigente campeón llegó a equilibrar una desventaja de dos tantos pero no fue capaz de lograr el triunfo y acabó 2-2. El Mezokovesd disputará la final contra el Honved.

Actualizado a
El Fehervar de Joan Carrillo, eliminado por el Mezokovesd
@MOLFehervaFCEng

El MOL Fehervar que dirige el español Joan Carrillo, vigente campeón, fue eliminado de la Copa de Hungría por el Mezokovesd que disputará la final ante el Honved Budapest, que se clasificó gracias a los penaltis en el enfrentamiento contra el MTK Budapest.

El Fehervar, que afrontó el partido de vuelta en su estadio después de haber empatado a un tanto en el campo del Mezokovesd, no llegó a completar la remontada ante su rival y no pasó de la igualada (2-2) que le dejó fuera por el valor de los goles en campo contrario.

El cuadro de Joan Carrillo llegó a equilibrar una desventaja de dos tantos pero no fue capaz de lograr el triunfo. El georgiano Budu Zivivadze y Laszlo Pekar pusieron el enfrentamiento de cara para los visitantes aunque el bosnio Armin Hodzic acortó distancias y el caboverdiano Stopira llegó a empatar. Pero el Fehervar no tuvo tiempo para completar la remontada y cayó eliminado.

El Mezokovesd disputará la final de la Copa de Hungría contra el Honved, que obtuvo el pase gracias a los penaltis tras empatar sin goles contra el MTK Budapest, el mismo marcador que en la ida.