NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Perarnau: “Ha sido un honor sentir y pertenecer al Espanyol”

El que fuera entrenador de cantera, ayudante del primer equipo, secretario técnico y director general deportivo se despide del club perico tras 22 temporadas.

Actualizado a
22/01/16 RCD ESPANYOL
 Rueda de Prensa de Oscar Perarnau Director Deportivo
 DESPEDIDA
Rodolfo MolinaDIARIO AS

Desde 1997, y con la sola interrupción de un año (entre 2016 y 2017, por motivos personales), la carrera de Óscar Perarnau ha estado vinculada al Espanyol, en cuya cantera comenzó, hasta llegar a entrenar al filial, sentarse en el banquillo del primer equipo como ayudante y, desde 2012, ocupar cargos de responsabilidad en los despachos: secretario técnico, director deportivo y director general deportivo.

El longevo ciclo de Perarnau, sin embargo, finalizaba este martes por la mañana, cuando desde la directiva del club perico le comunicaban que no seguirá. Una vez oficializada la noticia, a última hora de la tarde, ha querido remitir una carta abierta a la afición del Espanyol. “Ha sido un honor sentir y pertenecer al Espanyol. Tras permanecer 22 temporadas, 11 en fútbol base y 11 en el fútbol profesional, el camino nos separa”, asume.

“Y por este motivo quiero expresar mi gratitud a toda la familia perica y desear lo mejor a este maravilloso club”, continúa la carta, en que añade que “a todas las personas con las que he colaborado, compartido y trabajado en equipo, mostrar de corazón mi merecido reconocimiento. Y, en especial, a Manel Casanova, allá donde estés”. “Gracias, gracias, gracias”, concluye la elegante despedida de Perarnau de su casa.