NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia ya tiene sus dos grupos de catorce jugadores

El equipo che ha inaugurado los entrenamientos en grupos amplios con una doble sesión de trabajo, por la mañana táctico y por la tarde físico.

Actualizado a
El Valencia ya tiene sus dos grupos de catorce jugadores
DAVID GONZÁLEZDIARIOAS

El Valencia ya entrena con más de diez futbolistas sobre el terreno de juego. Después de que ayer todavía se ejercitaran en tres grupos al contrario que otros clubes que ya dieron el paso adelante de ampliar los bloques de jugadores, el plantel valenciano hoy sí ha inaugurado los entrenamientos más parecidos a 'normales'.

Y lo ha hecho en dos grupos de trece y catorce futbolistas. Desde las 10 de la mañana han trabajado en el Antonio Puchades el grupo formado por: Jaume, Paulista, Diakhaby, Javi Jiménez, Correia, Gayà, Kondogbia, Kang In Lee, Ferran Torres, Hugo González, Guedes, Esquerdo, Sobrino y Maxi Gómez. Posteriormente a las once han hecho lo propio en el campo superior el resto de futbolistas en un bloque formado por catorce jugadores: Cillessen, Rivero, Mangala, Guillamón, Wass, Florenzi, Jaume Costa, Parejo, Coquelin, Soler, Rodrigo, Cheryshev, Gameiro y Vallejo.


Así pues además de cubrir todas las posiciones el técnico ha vuelto a asegurarse de distribuir a los pesos pesados del equipo en cada uno de los grupos, pues Parejo y Rodrigo forman parte del segundo grupo y Gayà, Jaume y Kondogbia del primero. Mientras el equipo está casi al completo, los canteranos Pablo Gozálbez, Guillem Molina y Adrià Guerrero han trabajado al margen para estar preparados física y mentalmente si Celades volviera a requerir de sus servicios para completar entrenamientos o incluso para partidos.