NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID | PAPU GÓMEZ

"Por 4 millones no estoy en el Atleti, me quería morir"

El argentino, estrella del Atalanta, se reunió con Simeone en 2013 cuando militaba en el Catania. Todo estaba hecho, pero no llegaron a un acuerdo los clubes.

Actualizado a
"Por 4 millones no estoy en el Atleti, me quería morir"

Papu Gómez es actualmente la estrella del Atalanta. Esta temporada ha brillado en la Champions con el equipo italiano y su caché ha ascendido de manera notable. Justo ahora el argentino ha desvelado que estuvo a punto de fichar por el Atlético de Madrid en 2013, cuando militaba en el Catania. Tuvo una reunión con Diego Simeone, estaba prácticamente cantado su traspaso al club rojiblanco. Sin embargo, los clubes no llegaron a un acuerdo económico por cuatro millones de diferencia. Papu reconoce que "se quiso morir". 

"Estuve en Argentina con Simeone y un día fuimos a almorzar"

Papu Gómez

"Estuve en Argentina con Simeone y un día fuimos a almorzar. Me dijo que cuando regresara a la pretemporada me pediría como refuerzo para el Atlético de Madrid. Catania pidió diez millones de euros, y ellos ofrecieron seis. No me vendieron finalmente por esos cuatro millones y me quería morir", aseguró en el programa Smoke Free del periodista argentino Martín Reich. 

Papu Gómez, a sus 32 años, ha llegado al nivel más alto de su carrera en las filas del Atalanta. Llegando a brillar tanto en lo alto de la Serie A como en Europa. Resulta curioso ya que cuando militaba en el Catania fue cedido a la liga Ucraniana, al Metalist. De rebote cayó en el club de Lombardía, donde esta temporada ha firmado siete goles y 12 asistencias. Ha sido un pilar para el equipo de Gian Piero Gasperini.