NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El Rennes negocia por Salisu y el Valladolid quiere a Grenier

El conjunto bretón pagará la cláusula del central ghanés de 12 millones de € mientras que el conjunto vallisoletano quiere al centrocampista del Rennes.

Actualizado a
26/10/19 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 REAL VALLADOLID - EIBAR
 GOL 2-0 SALISU ALEGRIA 
 PUBLICADA 29/10/19 NA MA16 1COL
 PUBLICADA 31/10/19 NA MA25 1COL
MIGUEL ANGEL SANTOS/PHOTOGENICDIARIO AS

De acuerdo con la información de L'Equipe, el Rennes, tercer clasificado de la Ligue 1, ha avanzado las negociaciones para fichar a Mohammed Salisu. El central del Valladolid se ha convertido en la prioridad del conjunto bretón para el próximo mercado estival y es una petición personal de Florian Maurice, recientemente fichado para la célula de reclutamiento del club procedente del Olympique de Lyon.

A pesar de que el Atlético también está interesado en el ghanés, la diferencia radica en que el Rennes está dispuesto a pagar los 12 millones de € de cláusula del jugador, mientras que los rojiblancos no sube de los 11 millones. Tal como informan en Francia, Salisu ya habría dado el sí al conjunto francés, que está clasificado para la previa de la Champions League y en el cual el defensa podría continuar su progresión como titular.

Por su parte, L'Equipe también indica que Grenier podría hacer el camino inverso a Salisu. Phill Zahavi, agente del jugador, ha confirmado que el Valladolid está muy interesado en adquirir al internacional francés, pero el fichaje depende de que el equipo se mantenga en primera división (actualmente es el 15º). Grenier podría coincidir con Ben Arfa en La Liga, con el que compartió vestuario la temporada pasada en el Rennes y con el que guarda muy buena relación, ya que ambos salieron de la cantera del Lyon.