NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DORTMUND-BAYERN

Alarma Haaland: el delantero se fue cojeando ante el Bayern

El noruego tuvo que ser sustituido en el minuto 72 tras estar varios minutos cojeando en el terreno de juego. En su lugar entró Reyna.

Actualizado a
Alarma Haaland: el delantero se fue cojeando ante el Bayern

Erling Haaland se retiró cojeando del Borussia Dortmund-Bayern Múnich. El delantero tuvo que ser sustituido en el minuto 72, dando entrada a Reyna, después de unos minutos cojeando sobre el césped del Signal Iduna Park. Las alarmas se han encendido en Dortmund al marcharse cojeando su goleador en un momento en el que restan seis jornadas para el final de la Bundesliga.

El noruego rozó el gol del Dortmund cuando en el minuto 58 un disparo suyo se marchó cruzado tras tocar en el codo de Boateng en una acción que pudo ser penalti y en la que no entró el VAR. Haaland suma diez goles en 11 partidos de Bundesliga esta temporada.

El calendario del Dortmund

El Borussia Dortmund tiene seis partidos para recortar siete puntos al Bayern. Los amarillos recibirán a Hertha (6 de junio), Mainz (17 de junio) y cerrar la Bundesliga ante el Hoffenheim. Mientras que los de Favre visitarán al Paderborn (31 de mayo), Fortuna Düsseldorf (13 de junio) y RB Leipzig (20 de junio).