NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

B. LEVERKUSEN 1 - WOLFSBURGO 4

El Wolfsburgo tritura al Leverkusen a domicilio

El equipo de la Volskwagen se impuso con un doblete de Pongracic y los tantos de Arnold y Steffen. Baumgartlinger hizo el gol del Bayer. El Gladbach empató a cero contra el Werder.

Actualizado a
El Wolfsburgo tritura al Leverkusen a domicilio

Una vez que el Bayern Múnich parece haber sentenciado la Bundesliga, la lucha por el subcampeonato y los puestos de acceso a la Champions se antoja apasionante. Dortmund, Leipzig, Leverkusen y Gladbach pelearán por tres puestos en las seis jornadas que quedan para terminar el campeonato. Antes del parón, Dortmund y Leipzig parecían destinados a pelear incluso por el título pero tras el reinicio de competición, la única carta que les queda a ambos -salvo sorprendente derrumbe del Bayern- es asegurar su plaza en la máxima competición continental la temporada que viene.

El Wolfsburgo tritura al Leverkusen a domicilio

Leverkusen y Gladbach aspiran también a terminar entre los cuatro primeros y este martes tuvieron la oportunidad de ajustar la clasificación y ponerse a un punto del Dortmund y dos por encima del conjunto de la Red Bull, que este miércoles se enfrenta a Hertha, pero ninguno de los dos la aprovechó. El Leverkusen, que venía de imponerse precisamente al Gladbach en un partido en el que brilló su joven estrella Kai Havertz, cayó goleado ante el Wolfsburgo (1-4). El conjunto de las aspirinas acumulaba hasta este martes seis victorias y un empate en los últimos siete partidos y se vio sorprendido por el equipo de la Volskwagen, que con el doblete de Pongracic y los tantos de Arnold y Steffen incrementó la cifra de buenos resultados visitantes en este reinicio de la Bundesliga. De 20 encuentros tras el parón sólo tres han terminado en triunfo local. Baumgartlinger hizo el gol del Bayer.

Por su parte, el Borussia Mönchengladbach no pudo pasar del empate sin goles ante el Werder. El conjunto de Bremen fue mejor y mereció la victoria pero tiene problemas con la portería rival esta temporada. El punto ante el Gladbach le sabe a poco; necesita victorias para salir de la zona de descenso, misión que en estos momentos tiene muy complicada; se queda a seis de la salvación.

El Wolfsburgo tritura al Leverkusen a domicilio

Por último, el partido más entretenido de la jornada de ayer fue el Eintracht-Friburgo (3-3). Los visitantes llegaron a ir 1-3 gracias a un buen Grifo, que marcó y asistió a Holer en otro de los tantos. Petersen hizo el tercer gol del Friburgo, que no pudo llevarse los tres puntos porque André Silva, Kamada y Chandler igualaron el marcador.

El Wolfsburgo tritura al Leverkusen a domicilio