INGLATERRA

El City tiene el reemplazo de Sané

El delantero alemán está a un paso de dejar la Premier y poner rumbo a la Bundesliga. Leon Bailey, del Bayer, sería su sustituto en el Etihad.

El City tiene el reemplazo de Sané

La salida de Leroy Sané del Manchester City parece más que inminente. El delantero alemán, tras meses de rumores, dejará la Premier League para embarcarse en un nuevo proyecto en la Bundesliga, en las filas del Bayern de Múnich. Eso trastoca los planes del equipo de Pep Guardiola. La cúpula del Etihad ya se habría puesto manos a la obra a remover el mercado para buscarle un sustituto al extremo

Leon Bailey, jugador del Bayer Leverkusen, sería el elegido por los citizens. El jaimaicano, de tan solo 22 años, ha despertado el interés de Guardiola debido a su versatilidad por ambas bandas. Es zurdo y juega habitualmente por ese extremo, pero tiene soltura para jugar también por el otro costado. Algo que pedía el técnico español, al que le gusta poder variar a sus jugadores, como ya hace con Sterling regularmente. 

El City desembolsará unos 45 millones de euros por Bailey. El actual jugador del Leverkusen comenzó la temporada con una grave lesión pero en los últimos meses recuperó las buenas sensaciones sobre el césped. De momento ha firmado siete goles y una asistencia en lo que va de temporada. Después de pasar dos temporadas por el Genk, lleva cuatro militando en el conjunto  alemán. El pasado verano disputó la Copa Oro con Jamaica.