NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Funes Mori se pierde lo que queda de campeonato al romperse el tendón del recto anterior derecho

El central argentino del Villarreal pasará por quirófano y estará tres meses de baja por su lesión.

Actualizado a
19/02/20 ENTRENAMIENTO DEL VILLARREAL 
 FUNES MORI
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El defensa argentino, Ramiro Funes Mori, se pierde lo que resta de campeonato, al confirmarse que se ha roto el tendón directo del recto anterior derecho .El futbolista cayó lesionado este pasado jueves, por lo que hoy se le han realizado las pruebas médicas que han confirmado que sufre esta lesión. El argentino pasará por el quirófano este martes por la tarde, y lo hará en el Hospital Quirón Salud de Barcelona, a manos del Doctor Ramón Cugat.

Los servicios médicos han anunciado que el jugador ha sufrido: “una rotura completa del tendón del recto anterior derecho”, lo que le obliga a pasar por el quirófano y una baja de mínimo unos tres meses. Por lo que el futbolista se pierde esta segunda parte de la temporada, lo que supone un problema para el técnico y para el equipo en esta recta final.

Con esta baja, el equipo cuenta con los dos centrales derechos como son Raúl Albiol y Sofiane Chakla y con Pau Torres como central izquierdo, con lo que una ausencia supondría un problema para esta recta final de temporada.