BETIS / MIZZIAN

"En el Madrid lo veía difícil y el Betis apuesta por los jóvenes"

El joven delantero espera una oportunidad por parte de Rubi en el tramo final de Liga: "Si me da la opción de jugar, la aprovecharé".

"En el Madrid lo veía difícil y el Betis apuesta por los jóvenes"

Mohamed Mizzian fue el último en incorporarse a los entrenamientos del Betis. Lo hizo tras reemplazar la marcha del canterano Raúl, de baja debido a una apendicitis, y ser uno más a las órdenes de Rubi con miras al reinicio de Liga. El joven delantero, que estuvo en la cantera del Real Madrid y espera debutar lo antes posible en Primera, pasó por los micrófonos de la radio del club para valorar sus primeros días junto a sus compañeros: "No me esperaba esta llamada, estaba a punto de irme a mi casa. Me hicieron las pruebas y ya comencé a entrenarme con el equipo. Pese a entrenar en casa, el césped y el tacto del balón se notan. No he llegado mal del todo y me incorporé al mismo ritmo de mis compañeros. me costó el primer día".

Con vistas a la reanudación liguera y sus opciones de jugar, fue claro: "Si a mí me da la opción de jugar, yo la aprovecharé. Yo, mientras, trabajo con paciencia. A mí me gustaría debutar, creo que con el filial ascenderemos tras el play off, no tengo ninguna duda. ¿Primera? Me creo que estoy aquí, pero yo tengo en mi cabeza que soy un jugador del filial todavía".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
11Osasuna 34 8 10 9
12Betis 33 8 9 10
13Levante 33 10 3 14
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 25 de mayo de 2020

"Estaba en una forma espectacular, pero ahora trabajando con el primer equipo llegaré muy bien", avisó, al tiempo que habló de Rubi: "Me está diciendo que trabaje como siempre y que no esté nervioso". El joven futbolista, natural de Melilla, habló de su trayectoria en los últimos años: "Del Melilla juvenil me voy al Real Madrid y de ahí al Betis. El Betis es un club que apuesta por los jóvenes, en el Madrid lo veía muy difícil, es mejor ir a un club grande también como el Betis pero que apueste por la cantera".