PSG

Inter y PSG negocian para Icardi: Wanda Nara lanza señales

La mujer y agente del ariete escribió en redes sociales que “hizo un buen trabajo” y que ahora “espera buenas noticias”, añadiendo un “au revoir”. Los contactos entre los clubes siguen.

Inter y PSG negocian para Icardi: Wanda Nara lanza señales
FRANCK FIFE AFP

El PSG sigue negociando para ejercer la opción de compra de Mauro Icardi. Según pudo saber AS, los contactos entre parisinos, Inter e intermediarios han seguido en los últimos días y se está intentando buscar un punto intermedio entre los nerazzurri, que piden los 70 millones pactados hace un año, y los parisinos, que quieren un descuento (alrededor de 20 ‘kilos’ menos).

Mientras tanto, la mujer y representante del punta, Wanda Nara, publicó un mensaje en su perfil de Instagram: "Hice un buen trabajo, ahora esperamos buenas noticias. Llega nivel top... 'Au revoir". En Italia, el post de la argentina se ha interpretado como un mensaje positivo para la negociación, que todavía no ha despegado.

El caso Icardi puede tener una influencia enorme en el próximo mercado. Con su venta, el Inter cerraría definitivamente la cuestión con el punta y tendría un ingreso importante para sus inversiones. Además, esa operación desbloquearía el fichaje de Cavani: si ‘Maurito’ se queda bajo la Torre Eiffel, imposible que lo haga también el Matador, que llegaría a Milán como agente libre.

Con el uruguayo, Antonio Conte tendría el sustituto de garantías que pide para dejar marchar a Lautaro Martinez, otra negociación fundamental para el futuro interista que, de momento, sigue estancada.