NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

El Bayern pierde a Thiago

El internacional español no estuvo en el encuentro ante el Eintracht (5-2) por problemas en el abductor y tampoco estará ante el Dortmund, según su técnico.

Actualizado a
El Bayern pierde a Thiago

El Bayern de Múnich no podrá contar con Thiago para el clásico del fútbol alemán el martes frente al Borussia Dortmund. El internacional español se perdió el encuentro del pasado sábado ante el Eintracht de Frankfurt (5-2) por problemas en el abductor y no se ha recuperado a tiempo, como anunció el técnico Flick. Tal y como informa el diario Bild, el ex del FC Barcelona no pudo entrenarse el domingo y eso ha forzado a quedar fuera de la convocatoria del campeón.

El Bayern pierde a Thiago

Serge Gnabry también es duda por parte de los bávaros. El internacional alemán disputó un total de 26 minutos ante el Eintracht después de unas molestias entre semana, pero parece haberse resentido. El domingo solo completó 30 minutos de la sesión de entrenamiento y se marchó al vestuario sin disputar el partidito final. Todo apunta a que sea Ivan Perisic el que vuelva a estar en el once del Bayern tras un buen choque frente al Frankfurt, en el que salió de inicio por primera vez desde principios de febrero.

Mejor pintan las cosas en Dortmund. Mats Hummels tuvo que ser sustituido en el descanso de la victoria borusser por 2-0 frente al Wolfsburgo, pero, según su entrenador Lucien Favre, tiene “un 99 por ciento de posibilidades“ de llegar al choque.