NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Hugo Vallejo: "Cuando surgió el Real Madrid estaba flipando"

El jugador del Deportivo Hugo Vallejo pasa página a su etapa en el Málaga, del que se fue traspasado al Real Madrid hace unos meses y cedido al conjunto coruñés.

Actualizado a
Hugo Vallejo.
RCDEPORTIVODIARIO AS

El jugador del Deportivo Hugo Vallejo pasa página a su etapa en el Málaga, del que se fue traspasado al Real Madrid hace unos meses y cedido al conjunto coruñés hasta la conclusión de la presente temporada, y desea al club andaluz que "se resuelvan" los "problemas" en que está inmerso. Hace unos días, el Málaga se acogió a un Expediente de Regulación de Empleo para sus trabajadores y, desde la distancia, el jugador deportivista, que evita hablar de su salida del club andaluz tras haber pasado del primer equipo al filial de Tercera División, tiene buenas palabras. "No sé lo que está pasando allí, pero les deseo lo mejor, que resuelvan los problemas que están teniendo. En realidad, es pasado y no quiero hablar nada de mi pasado. Estoy centrado en el Deportivo. Al Málaga le deseo lo mejor porque he estado cinco años allí e hice muchos amigos", señaló el joven jugador granadino.

 En lo que respecta a la batalla con el Deportivo por conseguir la permanencia en Segunda, el jugador reconoció que "hay presión porque somos un equipo que no debemos estar ahí, pero lo vamos a sacar adelante y salir de la zona de descenso. Vázquez es peculiar, a los jóvenes nos mete mucha caña, es bueno eso, te ayuda a crecer". Vallejo relató a EFE cómo fue su fichaje por el Madrid y qué fue lo que le hizo decantarse por el club blanco, a pesar del interés de otros. "Estaba flipando, estaba en el filial del Málaga jugando y cuando me lo dijeron pensé: 'como esto salga, he triunfado'. Tenía a varios equipos y poder elegir es un privilegio, no pasa todos los días, elegimos la mejor opción. Elegí al Madrid porque es un club muy grande, te da un caché. Me dieron confianza y fueron los más interesados en mí. Estaba en el filial en Tercera y el Madrid me conseguía una cesión a un club histórico como el Depor. Hazard me encanta y Benzemá siempre me ha gustado, por su calidad y elegancia", afirma. Sobre su futuro, Vallejo no vería mal otro año más de cesión en Segunda con el Depor, un club que le ha acogido bien y en el que se siente "muy a gusto".