NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Sergio Ramos recrea el cabezazo de Lisboa

“Hace seis años de este gesto que cambió nuestra historia. Nunca me cansaré de volver a hacerlo”, escribió el capitán blanco en su Twitter.

MadridActualizado a
Sergio Ramos recrea el cabezazo de Lisboa

Sergio Ramos disfrutó de un domingo muy especial, al cumplirse seis años de su histórico cabezazo en Lisboa que abrió al Real Madrid de Ancelotti (y Zidane de ayudante en el banquillo) la posibilidad de ganar la Décima y dejarle a sus vecinos del Atleti con la miel en los labios cuando estos ya creían tener su primera Champions, que nunca llega, ganada.

Además de hablar en los medios del club recordando que “aquel minuto 93 fue histórico”, el capitán blanco puso ayer en sus redes sociales un tuit con una imagen suya en Valdebebas recreando su salto imperial de Lisboa, a lo que añadió este texto reivindicativo: “Hace seis años de este gesto que cambió nuestra historia. Nunca me cansaré de volver a hacerlo”. Dada la dimensión internacional del club y de la trascendencia de la Champions en el mundo entero, también lo escribió en inglés: “6 years since that moment that changed our history. I’ll never get tired of repeating it. I’ll never tired of feeling it”.

Sergio, a sus 34 años, confía en conseguir ahora la que sería su quinta Liga, dado que ganó dos seguidas en 2007 y 2008 (con Capello y Schuster), la de 2012 con Mourinho y la de 2017 con Zidane. Curiosamente, tiene tantas Champions como Ligas, lo que demuestra la jerarquía de los blancos en Europa.