NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

A Negredo le gustaría regresar al Almería del jeque

Su excompañero Pellerano reconoce que ha hablado con el madrileño: "Ojalá vuelva, sé que está cerca". El club almeriense le lanza guiños constantemente.

Actualizado a
A Negredo le gustaría regresar al Almería del jeque

El Almería quiere el regreso de Negredo y Negredo quiere regresar al Almería, así que es cuestión de tiempo de que ambas partes lleguen a un acuerdo. El madrileño, ídolo histórico de la entidad rojiblanca, pasó por la misma en los ejercicios 07-08 y 08-09, disputando 73 encuentros y anotando 32 goles en Primera. La entidad rojiblanca no para de lanzarle guiños a su exjugador, por el que se interesó en el pasado mercado invernal. Ahora su excompañero Pellerano (coincidieron en el ejercicio 08-09) asegura que el delantero madrileño está cerca de regresar al club presidido por un Turki Al-Sheikh que tiene como uno de sus objetivos hacer un Almería más mediático. El central argentino, entrevistado en el podcast 'Un tiro en la olla', fue cuestionado sobre el mejor jugador con el que coincidiese en el sudeste peninsular. "Negredo", dijo sin titubear, "Ojalá vuelva, ¿eh? Ojalá vuelva, sé qué está cerca", prosiguió un Pellerano que continuó hablando del ariete a pesar de que estaba en el aparato del programa de preguntas cortas.

"Hay dinero para pagar a Álvaro, él no necesita tanto dinero ya y Álvaro es feliz en Almería. Cuando uno es feliz en la ciudad donde le toque siempre. Almería genera ese sentimiento en el que él sería lindo que volviese", reconoce Pelle, que cuenta cómo se enteró del interés de Negredo en volver a la UDA. "Mira, te soy sincero, el otro día en el Instagram vi que se está despidiendo del club en el que está. Todos los compañeros siempre lo despiden con el respeto que él se gana porque nunca vi una persona tan humilde. Tenía poder porque era figura dentro de la cancha, hacía goles, pero fuera de la cancha parecía que era un jugador del filial, que nunca había marcado un gol. Tenía una humildad impresionante, es una persona que siempre se gana el respeto en el sitio en el que está. Y cuando se despide le pongo 'ojalá regreses a Almería, ¿eh, hermano?'. Y me pone una respuesta que no te la voy a decir, pero que deja las puertas abiertas", relata un Pellerano que pone más picante en la relación Negredo-Almería, cada vez más cerca.