ALBACETE

El Albacete espera que Gorosito y Querol puedan ayudar a conseguir la permanencia

Ambos futbolistas van mejorando de sus respectivas lesiones y Lucas Alcaraz podría utilizarlos para afrontar el regreso de la competición.

El Albacete espera que Gorosito y Querol puedan ayudar a conseguir la permanencia
Josema Moreno/LALIGA DIARIO AS

El Albacete afronta el regreso de la competición con el objetivo de conseguir la permanencia en el fútbol profesional una temporada más. Lucas Alcaraz es consciente que tendrá que afrontar muchos partidos en apenas seis semanas y para ello quiere contar con un amplio fondo de armario y tener disponible a todos sus futbolistas.

Los jugadores del cuadro manchego han estado trabajando durante el confinamiento en sus domicilios siguiendo las pautas de trabajo indicado por el preparador físico del club y ahora con el inicio de los entrenamientos en grupo, el cuadro manchego espera que el defensa Nico Gorosito y el delantero David Querol puedan estar ya disponibles para cuando regrese el fútbol.

En el caso de Nico Gorosito, el defensa central argentino está viviendo un auténtico calvario esta temporada pues solamente ha podido disputar los tres primeros partidos tras sufrir una lesión en uno de los dedos de su pie. Desde entonces el argentino ha pasado por el quirófano, y ahora está entrenando con normalidad junto al resto de sus compañeros, teniendo la esperanza de poder ser importante para su equipo y calzarse las botas para sentirse futbolista.

Por su parte, el delantero David Querol llegaba al Albacete procedente del Cádiz en el mercado de invierno solamente ha podido disputar 51 minutos en los dos partidos que ha disputado hasta el momento con la camiseta blanca. El Albacete es el equipo menos goleador de la categoría y necesita mejorar sus cifras anotadoras para poder conseguir el objetivo de la salvación. En la actualidad, David Querol está entrenando al margen de sus compañeros aunque día a día va mejorando su estado físico y ha comenzado la recuperación sobre el césped.