ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético hace 300 socios nuevos en sólo tres días

El Atlético ha hecho 300 socios nuevos desde el pasado miércoles. El club contactó también con peñas, unas 150, para interesarse por ellas y para responder cualquier duda sin resolver.

"Hola Alleti os quiero ayudar y por eso me quiero hacer socio".
CHEMA DIAZ DIARIO AS

El Atlético presentó el pasado martes su nueva campaña de socios para la próxima temporada, atípica y diferente por todo lo provocado por el COVID-19. El club ha entendido que tanto el fútbol español como el país en general está viviendo un momento complicado y ha intentado adaptarse al nuevo fútbol que viene. El Atlético cobrará ahora el carnet de socio y más adelante, en función de cuándo pueda comenzar la próxima temporada y los partidos que se puedan jugar a puerta abierta, sacará el abono 2020-21.

La acogida que ha tenido esta nueva campaña ha sido muy buena. "Hola Atlético, quiero ayudar en este momento complicado y por eso me hago socio". El Atlético ha recibido numerosas muestras de cariño de sus aficionados y desde el miércoles hasta ayer viernes hizo 300 socios nuevos, una cifra muy importante para medir el apoyo que tiene la entidad del Wanda Metropolitano.

El carnet de socio tiene, este año, una nueva modalidad, la de socio juvenil, desde 14 a 24 años, cuyo precio es de 43 euros. Y el socio de hasta cinco años no paga nada, aunque sí tiene una cuota de inscripción de 29 euros. El socio infantil es desde los 6 hasta los 13 años y su precio es de 29 euros al año. Y el socio adulto, desde 25 años en adelante, paga 58 euros.

El Atlético tiene 130.000 socios, entre abonados (58.000) y no abonados (72.000). La masa social del club madrileño no ha parado de crecer y cada año aumenta su número de manera importante. El club ya mandó a los 130.000 socios, de manera escalonada, toda la información de la campaña 2020-21, con todas las modalidades, las preguntas y respuestas...

Las peñas.

Otra de las grandes preocupaciones del Atlético son sus peñas. Y desde el área social quieren cuidarlas al máximo. Desde el club han realizado ocho video conferencias con 15-20 peñas en cada una de ellas para explicarles todo esto. En total, el club ha contactado con aproximadamente 150 peñas de la entidad, la mayoría de fuera de Madrid, para que los peñistas puedan preguntar y que el club pueda estar al tanto de primera mano de todas las novedades.