NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Reprimenda del Chelsea a Marcos Alonso y Kepa por los ‘selfies’ con los aficionados

El club no quiere aparecer en más titulares, ni por nuevos positivos ni por estar dando una mala imagen al romper las reglas de distanciamiento social.

Actualizado a
Foto de archivo de Kepa y Marcos Alonso
DANIEL LEAL-OLIVASAFP

El Chelsea no quiere sustos de cara al regreso de la Premier League y por eso ha decidido que va a hablar con sus jugadores, por tercera vez, para recordarles la necesidad de mantener la distancia social también con los aficionados. En este caso la reprimenda general viene motivada por unas fotografías de Marcos Alonso y Kepa con fans en el londinense parque de Hyde Park.

Los blues, que están teniendo que lidiar con el aluvión informativo del caso Hudson-Odoi, no quieren aparecer en más titulares, ni por nuevos positivos en coronavirus ni por estar dando una mala imagen al romper las reglas de distanciamiento social. En marzo, por ejemplo, cuando el propio Odoi había dado positivo y el conjunto del equipo debía aislarse, se pudo ver al joven Mason Mount peloteando con el centrocampista del West Ham Declan Rice, justo en el momento en que se hacía patente que la pandemia iba a paralizar la Premier durante mucho más tiempo del esperado.

El Chelsea regresó este lunes a los entrenamientos y, como el resto de clubes de la competición, llevará a cabo dos pruebas semanales del coronavirus para reforzar la sensación de seguridad sanitaria de sus jugadores, aunque alguno como Kanté, que podría no volver a entrenarse con el equipo en lo que resta de temporada, no consiguen superar sus miedos por sus propias patologías previas o la vulnerabilidad de sus familias.