NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Wolfsburgo - Dortmund: horario, TV y cómo ver la Bundesliga

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Wolfsburgo-Dortmund de la jornada 27 de la Bundesliga que se jugará en el Volkswagen Arena.

Actualizado a
Wolfsburgo - Dortmund: horario, TV y cómo ver la Bundesliga
MARTIN MEISSNER / POOLEFE

Después de demostrar su buen estado de forma, el Borussia Dortmund vuelve a la competición contra el Wolfsburgo que sufrió más en el regreso de la Bundesliga. Los amarillos tendrán que viajar por primera vez y poner a prueba el nuevo 'factor campo'.

Sigue el Wolfsburgo - Dortmund en vivo y en directo, partido de Bundesliga.

Horario: ¿a qué hora es el Wolfsburgo-Borussia Dortmund?

El encuentro entre el conjunto verde y el amarillo está programado para este sábado 23 de mayo a las 15:30 h de la tarde (hora peninsular) en el primer turno de la Bundesliga de este próximo fin de semana. El Borussia Dortmund sorprendió en el regreso de la competición al imponerse con contundencia al Schalke 04 por 4-0 con goles de Haaland, Guerreiro, por partida doble, y Hazard.

Televisión: ¿cómo ver en TV el Wolfsburgo-Borussia Dortmud de la Bundesliga?

El Wolfsburgo-Borussia Dortmund de la Liga alemana se podrá seguir en directo en televisión a través de #Vamos, un canal que se puede contratar en Movistar, que cuenta con los derechos de emisión de la Bundesliga. También se puede ver en Movistar Liga de Campeones. El Wolfsburgo, que jugará como local, consiguió ganar en casa del Augsburgo con goles de Steffen y Ginczek, que remontó el tanto local de Jedvaj. En el 67, el VAR le anuló el 2-1 al Augsburgo que fue obra de Uduokhai.

Internet: ¿cómo seguir online el Wolfsburgo-Dortmund de Bundesliga?

El partido entre Wolfsburgo y Dortmund se podrá seguir online a través de as.com. En esta web en la que te encuentras podrás seguir un directo minuto a minuto que comenzará una hora antes del encuentro cuando los onces se hagan oficiales. Aquí podrás seguir este y el resto de encuentros de la Bundesliga.

Clasificación de la Bundesliga

El Borussia Dortmund es el principal aspirante al título si excluimos al Bayern, ya que el empate del RB Leipiz la jornada pasada le sitúa a siete puntos. Los amarillos están a cuatro de los bávaros. El Wolfsburgo lucha por hacerse con una de las plazas para Europa. Ahora mismo es sexto y le saca dos puntos de ventaja a Friburgo y Schalke. Aspirar a más parece complicado ya que el Leverkusen le saca 11 puntos de diferencia. Consulta la clasificación de la Bundesliga.