CHAMPIONS | MARTÍNEZ-ALMEIDA

"Es la Champions del Atleti, esta vez no pitará Clattenburg"

El alcalde de Madrid dijo, en El Partidazo de COPE, que quería una final de Champions madrileña: "A la tercera va la vencida. Esta vez no pita Clattenburg".

"Es la Champions del Atleti, esta vez no pitará Clattenburg"
AYUNTAMIENTO DE MADRID EUROPA PRESS

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, pasó ayer por los micrófonos de El Partidazo de COPE para valorar el pase de Madrid a la fase 1 de la desescalada diseñada por el gobierno a consecuencia de la pandemia global que estamos viviendo por el COVID-19: "Vamos a ser prudentes, no nos podemos permitir ir hacia atrás". Pero también habló de fútbol.

Seguidor confeso del Atlético de Madrid, Martínez-Almeida se mostró esperanzado de la vuelta dce las competiciones y ve a su equipo con muchas opciones en la Champions tras eliminar en octavos al vigente campeón, el Liverpool de Jurgen Klopp: “Va a ser la Champions del Atlético. Hemos eliminado al campeón en la temporada más extraña. El único que pasó de fase fue el Atlético…".

Además, Martínez-Almeida quiere que el Real Madrid remonte el 1-2 del Bernabéu y elimine al Manchester City porque quiere otra final madrileña: "A la tercera va la vencida. Esta vez en una final Madrid-Atlético no arbitraría Clattenburg", bromeó. Almeida se refiere a las declaraciones de hace unos días del colegiado británico, en las que reconocía que el 1-0 de Sergio Ramos en la final de Milán (2016), fue en fuera de juego. Luego marcó Carrasco (78’) y tras el 1-1 final, el Real Madrid acabó ganando en la tanda de penaltis su undécima Champions.