NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Nino: "Tenemos que seguir siendo el mismo equipo valiente"

El delantero del Elche reconoce que estar en playoff a falta de once partidos "es muy complicado, pero a la vez bonito".

Actualizado a
08/03/20
 PARTIDO DE SEGUNDA DIVISION
 RAYO VALLECANO - ELCHE CF
 23 OSCAR VALENTIN 7 NINO 4 MARIO SUAREZ
CHEMA DIAZDIARIO AS

"La pandemia no me va a retirar". La frase es de Nino y la dijo a AS hace algunas semanas, cuando el COVID-19 amenazaba de verdad el fútbol y se veían lejanos los entrenamientos. Con el Elche en plena pretemporada, el veterano delantero franjiverde espera que su equipo mantenga la dinámica positiva que arrastraba el Elche antes del parón. "Llegar vivos y entre los seis primeros a falta de once partidos para el final es muy difícil, pero muy bonito. Tenemos que seguir preparándonos porque venimos de un periodo anormal y hay que continuar en la misma línea positiva y seguir siendo un equipo valiente", ha dicho Nino en declaraciones a LaLiga.

El delantero almeriense ha reconocido que la vuelta al trabajo ha supuesto un soplo de aire fresco para el vestuario. "El jugador lo que quiere es estar en contacto con el terreno de juego y con la pelota. Las sensaciones son positivas porque estamos liberando estrés", ha argumentado el máximo realizador de la historia de Segunda.

Por último, Nino se ha referido a las diferentes parcelas que está teniendo que poner en marcha el vestuario del Elche durante esta pretemporada. "Nos estamos preparando en todos los sentidos, en el aspecto psicológico, mental y físico. Venimos de estar 60 días en casa y el equipo está con ganas e ilusión y vamos a seguir por el mismo camino", ha finalizado Nino.