BETIS I JOAQUÍN

"Mis niñas dicen: nos vamos a casar y seguirás jugando"

El capitán del Betis bromea con su condición de 'abuelo' de LaLiga tras la retirada de Aduriz. "Pero hay cuerpo todavía para aguantar", tranquiliza.

"Mis niñas dicen: nos vamos a casar y seguirás jugando"
MIGUEL MORENATTI DIARIO AS

Joaquín Sánchez se ha convertido en el abuelo de LaLiga tras la retirada de Aritz Aduriz, futbolista que fue compañero suyo en el Valencia y sobre el que tuvo unas palabras de cariño. "Ha pasado poco tiempo, no he podido ni asimilarlo. Aduriz es un tipo extraordinario, tenemos una muy buena relación. La pena es que se tenga que ir así, por una lesión", afirmó el capitán del Betis a Deportes Cuatro.

Los chistes, que a él tanto le gustan en realidad, se suceden ahora. Hasta de su familia. "Sí que me han hecho varias bromas. En casa y por el móvil me han llegado muchas también. Las niñas me dicen: papá, me voy a casar y todavía vas a estar jugando al fútbol. Hay cuerpo todavía para aguantar", decía entre risas.

Rubi, su técnico, reveló que el portuense ha tenido que parar el ritmo inicial para no correr el riesgo de caer lesionado. Ahora está mejor. Poco a poco, se va acostumbrando a la dureza de los entrenamientos tras el largo parón: "Parece que ahora está relajando un poco el tema, pero ha sido una primera semana o diez días muy fuertes", concluye el futbolista portuense.