NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Elizegi: "La afición seguirá viendo el 20 de Aduriz muchos años"

El presidente del Athletic despidió al delantero tras el acto sobre el césped de San Mamés. Le deseó lo mejor para el futuro y una pronta recuperación.

Actualizado a
Elizegi, en un acto del Athletic.
AIOLDIARIO AS

El presidente del Athletic Club, Aitor Elizegi, está convencido de que la afición rojiblanca "seguirá viendo durante muchos años merodeando el área de San Mamés el '20' de Aduriz", que este viernes se despidió en una rueda de prensa organizada sobre el mismo césped de 'La Catedral'. "Hay una frase que le voy a citar y es que merece la pena dejarse las dos caderas en el camino por esta camiseta, por este escudo", comentó Elizegi en declaraciones recogidas y difundidas por el club rojiblanco después de esa comparecencia ofrecida por Aduriz en el mismo punto desde el que marcó el último gol de su carrera.

El presidente destacó, además, el mensaje "de relevo" lanzado por el jugador en su alocución de que "el Athletic se transmite de unos a otros" y que "se queda en buenas manos". "El mejor mensaje que puede lanzar un jugador de este nivel es que se queda tranquilo porque el Athletic queda en las mejores manos. Eso nos garantiza a todos que el relevo estaba bien hecho", añadió.

"Todos tenemos en la memoria ver a un jugador que reta a la gravedad un segundo más que el contrario. Eso le ha permitido rematar en una escena que los aficionados no vamos a olvidar jamás", destacó Elizegi.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario